Pirate Knife es un juego muy simple en el que nuestro objetivo será participar en el clásico juego de piratas que consiste en clavar un cuchillo rápidamente entre los huecos de los dedos, con la mano apoyada sobre una mesa.
La mecánica de juego es muy simple: el cuchillo se mueve de forma automática de un lado a otro, y cada vez que pulsemos la pantalla éste caerá con fuerza. Si el cuchillo se clava en la mesa ganaremos dinero, mientras que si el cuchillo se clava en un dedo, se acabará la partida.
Además de este modo de juego tradicional, en Pirate Knife encontraremos un modo de juego en el que el objetivo es precisamente acuchillar los dedos del pirata. En esta modalidad cada vez que no acertemos a apuñalar la mano del pirata perderemos puntos.
Con el dinero que ganamos jugando podremos comprar nuevas armas: diferentes tipos de espadas, garfios e incluso pistolas. Eso sí, todas ellas se utilizan igual.
Pirate Knife es un juego muy simple pero bastante entretenido, que resulta especialmente divertido cuando estamos acuchillando dedos.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Pirate Knife. ¡Sé el primero! Comentar